Sobre Reverso
Contacto
Favoritos
Móvil

Traductor gratuito en línea en Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Ruso, Portugués, Chino, Hebreo, Japonés

¡Descubra miles de palabras y expresiones!

Reverso es célebre por su traductor pero ¿sabía que, en el momento de buscar la traducción de una palabra o de una expresión, los diccionarios Reverso probablemente son los más eficaces de la web?

Aprenda más sobre los diccionarios nueva generación

Ver el video

Contienen cientos de miles de expresiones idiomáticas y palabras del vocabulario médico, de negocios, informático. Por ejemplo: Ver más entradas
Comunity

Comunidad Reverso

Únase a la comunidad Reverso y traduzca textos muchos más largos!

¡Vamos!

¡Diccionarios y contenidos interconectados, mecanismos de búsqueda optimizados continuamente, para ofrecerle la mejor experiencia de búsqueda!

Sugerencias de búsqueda: no necesita escribir la búsqueda completa: a medida que escribe, van apareciendo sugerencias.

Algoritmos de búsqueda eficaces: siempre encuentra lo que busca, aunque la palabra esté mal escrita.

Navegación fácil Menú contextual

Navegación fácil, de un diccionario a otro: gracias a los enlaces que se encuentran bajo la zona de entrada, con un solo clic puede pasar de un diccionario a otro, por ejemplo de español-inglés a español-francés. También puede ver las coincidencias del término buscado en la web, las imágenes asociadas...

Menú contextual: con solo hacer clic sobre cualquier palabra puede lanzar una búsqueda en el diccionario, ver los sinónimos (para francés e inglés), escuchar la pronunciación, ver la conjugación.

Reverso pone a su disposición, en forma gratuita e ilimitada, sus diccionarios multilingües y monolingües, para ayudarle a traducir, comprender, escribir y comunicar en numerosas lenguas.

Francés:

  1. Cientos de miles de traducciones en los diccionarios español-francés y francés-español: expresiones idiomáticas, vocabulario médico, de negocio, informático...

  2. Acceso, con un solo clic, a la conjugación de un verbo en todos los tiempos y todos los modos.

  3. Para quienes ya tienen un buen nivel, más de 200 000 definiciones y sinónimos en el diccionario de francés. Las definiciones son simples y concisas, por ende, fácilmente comprensibles por los estudiantes.

Inglés:

  1. Más de 300 000 traducciones en los diccionarios español-inglés y inglés-español: expresiones idiomáticas, verbos con partículas, vocabulario médico, de negocios, informático

  2. Acceso, con un solo clic, a la conjugación de un verbo en todos los tiempos y todos los modos.

  3. Para quienes ya tienen un buen nivel, más de 200 000 definiciones y sinónimos en el diccionario monolingüe inglés Collins, además de la versión "Cobuild" de Collins, que contiene definiciones en inglés concebidas con un vocabulario simple para responder específicamente a las necesidades de aquellos que aprenden inglés.

Alemán: práctico diccionario bilingüe con vocabulario de la vida corriente, expresiones y guía de conversación.

El idioma francés nunca deja de sorprender, por la variedad de sus expresiones, sus juegos de palabras, sus ambigüedades. Nuestros diccionarios monolingües de francés le ofrecen las claves para descubrir las sutilezas de la lengua francesa, evitar las trampas y mejorar su estilo oral y escrito.

Encuentre la palabra justa en francés con nuestros diccionarios de francés de definiciones y sinónimos. Descubrirá una verdadera mina de informaciones sobre las palabras y las expresiones francesas. Por ejemplo, ¿usted sabe por qué en francés se dice que los grandes duques van de ronda ? ¿O cómo hacer para no confundir "collocation" y "colocation"?

Busque una palabra y descubra todas las expresiones que contengan esa palabra.

Ejemplo: plomber

  • Primero obtiene los diferentes significados de la palabra.

  • Luego, los diferentes sinónimos.

  • Debajo aparecen expresiones que contienen la palabra: "plomber les résultats", "plomber l’ambiance"…

Explore toda la riqueza de la lengua francesa con nuestra versión en línea del diccionario de Emile Littré, la obra de referencia de los escritores y los amantes de la lengua. Su contenido, sumamente rico, y su agradable navegación hacen que sea una guía perfecta para descubrir, comprender y profundizar el manejo de la lengua francesa, como se utilizaba hasta fines del siglo XIX.

«Un diccionario, una leyenda, un tesoro. El Littré es una novela, la novela de la lengua francesa», dijo Jean d'Ormesson.